CONSIGUE COMPLETAMENTE GRATIS LA GUÍA PARA AUMENTAR LAS VENTAS DE TU EMPRESA CON GOOGLE ADS

AGENCIA GOOGLE ADS

Google Ads para empresas ambiciosas

Multiplica los ingresos mensuales de tu empresa con campañas de publicidad digital que impactan de lleno en tu cliente ideal

CALCULAR MI PRESUPUESTO
Agencia Google Ads

¿Te has preguntado qué pasaría si tu empresa dejara de ser ser invisible?

Si quieres que tu cliente te encuentre, tienes que aparecer en el lugar en el que te está buscando. Y no solo eso. También tienes que crear un impacto más rápido y mejor que tu competencia.

Esta premisa tan básica define la esencia de Google Ads, la única herramienta que te permite llegar a las personas que realmente están interesadas en conocer tu empresa, comprar tu producto o servicio.

Cuatro buenas razones para invertir
en Google Ads

Tu empresa conseguirá más visibilidad en cuestión de horas

Tu cliente ideal conocerá tu empresa, producto o servicio

Generarás más oportunidades de venta

Multiplicarás los ingresos mensuales de tu empresa

Los datos no mienten

Google es el buscador más utilizado de Internet. De hecho, recibe el 69,80% de consultas mundiales.

Y tú puedes aprovecharlo para mejorar los beneficios de tu empresa.

Con Google Ads, podrás mostrar tu producto o servicio justo cuando tu cliente ideal lo está buscando. Y además, pagarás solo cuando haga clic en el anuncio.

¡No existe una forma más eficiente de aumentar tu cartera de clientes!

Resultados a corto plazo. Presupuesto flexible y sin permanencia.

CALCULAR MI PRESUPUESTO

¿Qué quieres conseguir?

Agencia de Marketing Digital

Vender más, dar a conocer un producto o servicio, mejorar la notoriedad de marca y conseguir nuevos clientes, son los objetivos que todas las empresas persiguen.

Y para alcanzarlos, Google Ads pone a tu alcance estos seis tipos de campañas. ¡Te las explicamos!

  • Búsqueda | Textos que enganchan

    Las campañas de búsqueda son la opción más efectiva para obtener ventas y generar leads a través de Google porque es el único tipo de campaña que muestra tu producto o servicio a los usuarios que lo están buscando.

  • Display | Banners que impactan

    Si pones en marcha una campaña de display, ampliarás la visibilidad de tu negocio y atraerás a usuarios con intereses concretos  porque este tipo de anuncios se muestran en una red conformada por más de dos millones de sitios web y aplicaciones, lo que supone impactar en el 90 % de los usuarios de Internet.

  • Vídeo | Vídeos que emocionan

    Las campañas de vídeo son un formato excelente para transmitir el mensaje, la historia o el valor añadido de tu empresa. Así, podrás captar la atención de un gran número de usuarios de tu audiencia objetivo. Y además podrás hacerlo en distintos formatos: dentro de otro contenido de vídeo en streaming en YouTube y en las aplicaciones y sitios web de la Red de Display de Google.

  • Shopping | Productos que tientan

    Los anuncios de Shopping son la mejor opción si quieres anunciar tu inventario online y local, aumentar el tráfico de tu sitio web o tienda física y obtener leads cualificados.

    Este tipo de anuncios aparece junto a los resultados de búsqueda y los anuncios de texto y su característica principal es que incluyen información exhaustiva sobre tus productos a fin de que los usuarios sepan todo lo necesario sobre tu oferta antes de hacer clic en el anuncio.

  • Local | Tiendas que necesitan

    Promociona la ubicación física de tu negocio para aumentar las visitas frente a otros negocios de zona.

  • Remarketing | Acciones que rescatan

    Vuelve a impactar en los usuarios que ya han visitado tu sitio web y consigue convertirlos en clientes.

¡GRATIS por tiempo limitado!

Recibe en tu correo esta guía fácil y rápida para entender por qué Google Ads puede multiplicar los ingresos mensuales de tu empresa.
Agencia Google Ads

Los 5 pasos que nos llevan hasta tu cliente

Google Ads no consiste en poner dinero y lanzar un anuncio.
Gestionar y conseguir rentabilizar una campaña es mucho más que eso.

Estudio de tus necesidades

En esta primera fase vamos a conocer tu empresa y a analizar su situación para adaptar la estrategia al presupuesto y recursos disponibles.

Evaluaremos si tu página web es válida para realizar la campaña y obtener resultados. O si no está preparada para convertir leads en clientes.

Página de
aterrizaje

No queremos que tu cliente haga clic en el anuncio y se olvide de tu empresa.
Queremos conseguir una acción por su parte cuando llega a tu página web.

Por eso, la página de aterrizaje merece toda nuestra atención y tiene que estar diseñada para incrementar las conversiones: ventas, llamadas, formulario de contacto, etc.

Lanzamiento
de la campaña

Un anuncio de éxito es el resultado de conocer a fondo cómo funciona Google Ads. Pero también el comportamiento de tus clientes.

Es la búsqueda de información, la compra de palabras clave y la capacidad de aprovechar al máximo cada palabra, imagen o vídeo para impactar y atraer a tu cliente.

Gestión

No puedes lanzar un anuncio y dejarlo en manos del azar. Por este motivo, analizamos frecuentemente a tu campaña y realizamos las mejoras necesarias para optimizar los resultados.

Evaluación

¡Y llegamos a la fase final! Cada mes nos reuniremos contigo para explicarte los resultados que hemos conseguido y valorar propuestas de mejora con las que seguir creciendo

Tu cliente está buscándote.
¡Haz que te encuentre
con Google Ads!

CALCULAR MI PRESUPUESTO

Trucos de marketing que puedes aplicar a tu empresa

PPC y SEO: diferencias y aplicación a empresas.

Antes de abordar las estrategias PPC y SEO en detalle, hablemos sobre la importancia de tener una página web capaz de hacer que tu cliente ideal realice alguna acción que beneficie a tu empresa. Porque como ya sabrás, la página web de tu negocio no solo debe ser un bonito escaparate. También tiene que tener…

Leer Más
acciones de marketing

8 acciones de marketing para PYMES

¿Te gustaría dar a conocer tu empresa? ¿Conocer a tu cliente? ¿Vender más? Con estas acciones de marketing no solo aumentarás la visibilidad de tu negocio, sino que también obtendrás datos súper interesantes acerca de tu público objetivo que te ayudarán a crear experiencias únicas y fortalecer la relación con tus clientes. De esta manera,…

Leer Más
marketing para PYMES

Marketing para PYMES: ¿por qué es importante?

¿Te suena esto? “El marketing es solo para las grandes empresas; empresas capaces de manejar presupuestos altos”. Pues hemos venido a decirte algo: olvídalo. El marketing para PYMES es necesario. Cada vez hay más empresas intentando hacerse un hueco en el mercado y compitiendo por conseguir al mismo cliente potencial. Así que empresari@, es el…

Leer Más
IR AL BLOG
Crono Digital - Agencia de Marketing

Cuéntanos más sobre tu proyecto

Si quieres empezar a vender más con Google Ads, tienes que tener una estrategia con la que aprovechar todo su potencial.

Cuéntanos qué quieres conseguir y comencemos a trabajar en esa fórmula que te ayude a impulsar el crecimiento de tu empresa hoy.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad