AGENCIA DE MARKETING ESPECIALIZADA EN GOOGLE ADS

Campañas de publicidad que atrapan a tu cliente ideal

Multiplica los ingresos mensuales de tu empresa con campañas de publicidad digital que impactan de lleno en tu cliente ideal

SABER MÁS

Cuatro buenas razones para invertir en Google Ads

Tu empresa conseguirá más visibilidad en cuestión de horas

Tu cliente ideal conocerá tu empresa, producto o servicio

Generarás más oportunidades de venta

Multiplicarás los ingresos mensuales de tu empresa

Aumenta las ventas de tu empresa con Google Ads

Guía práctica que te ayudará a entender cómo las campañas digitales pueden generar oportunidades de venta para tu negocio

Invierte en rentabilidad:
grandes beneficios en poco tiempo

Una red enorme para llegar a tu cliente

La red de Google va más allá de un simple buscador: Youtube, Apps, Gmail, Google Maps, Google Discovery... Puedes tener la seguridad de que tu anuncio aparecerá en la pantalla de tu cliente.

Atrae a tu cliente ideal

Google tiene datos de todo el mundo. Por eso, es capaz de predecir la intencionalidad en las búsquedas y mostrar tu anuncio solo a personas que desean comprar.

Paga solo por cada clic en tu anuncio

Solo pagarás cuando tu cliente ideal haga clic en tu anuncio y aterrice en tu página web para descubrir todo lo que puedes ofrecerle.

Los datos no mienten

Todos acudimos a Google cuando queremos consultar, comprar o solucionar un problema.

Es el buscador más utilizado de Internet –69,80% de consultas mundiales–, y el canal perfecto para impactar en las miles de personas que buscan tu producto/servicio a diario.

Aparece en sus pantallas en el momento correcto y comienza a convertir clics en clientes.

Reserva tu consultoría
1 a 1 gratuita

En 30 minutos de videollamada con Mario tendrás las claves que necesitas para mejorar la captación de clientes de tu empresa.

  • En una sola sesión resolveremos tus dudas y haremos un diágnostico de los canales digitales de tu empresa.
  • Detectaremos áreas de mejora y te diremos los pasos a seguir para optimizar tu estrategia de marketing.
  • Y solo si podemos ayudarte a mejorar tu situación actual, te propondremos un plan de acción. Sin ningún compromiso.
RESERVA TU CONSULTORÍA GRATUITA

Nuestros servicios

Auditoria

Analizamos el estado actual de tu cuenta de Google Ads para detectar áreas de mejora y perfeccionar el rendimiento de tu campaña.

Consultoría

Evaluamos la situación actual de tu empresa para saber de dónde partimos. Definimos unos objetivos adaptados a tus recursos y te proponemos un plan de acción para conseguirlo.

Gestión

Tomamos el control de tu cuenta: si tienes campañas activas realizaremos una auditoría y haremos los ajustes necesarios para optimizarla. Si nunca has utilizado Google Ads, crearemos y lanzaremos la campaña desde cero.

Además, mantendremos y optimizaremos tus campañas periódicamente para obtener el máximo retorno de tu inversión.

¿Con quién trabajamos?

Negocios físicos y digitales

Quieres aumentar la captación de clientes y necesitas a expertos para conseguirlo.
Ver servicios >

Agencias de marketing y freelancers

Quieres dejar en buenas manos las campañas de publicidad de tus clientes.
Ver servicios >

Descubre el potencial de crecimiento de tu empresa con Google Ads

Consigue nuevos clientes, aumenta tus ventas, mejora la notoriedad de tu marca o promociona tus productos/servicios.

Sea cual sea tu objetivo, existe una campaña de Google Ads que puede ayudarte a conseguirlo.

Agencia Google Ads
  • Red de Búsqueda | Textos que enganchan

    Las campañas de búsqueda son la opción más efectiva para obtener ventas y generar leads a través de Google porque es el único tipo de campaña que muestra tu producto o servicio a los usuarios que lo están buscando.

  • Display | Banners que impactan

    Si pones en marcha una campaña de display, ampliarás la visibilidad de tu negocio y atraerás a usuarios con intereses concretos  porque este tipo de anuncios se muestran en una red conformada por más de dos millones de sitios web y aplicaciones, lo que supone impactar en el 90 % de los usuarios de Internet.

  • YouTube | Vídeos que emocionan

    Las campañas de vídeo son un formato excelente para transmitir el mensaje, la historia o el valor añadido de tu empresa. Así, podrás captar la atención de un gran número de usuarios de tu audiencia objetivo. Y además podrás hacerlo en distintos formatos: dentro de otro contenido de vídeo en streaming en YouTube y en las aplicaciones y sitios web de la Red de Display de Google.

  • Shopping | Productos que tientan

    Los anuncios de Shopping son la mejor opción si quieres anunciar tu inventario online y local, aumentar el tráfico de tu sitio web o tienda física y obtener leads cualificados.

    Este tipo de anuncios aparece junto a los resultados de búsqueda y los anuncios de texto y su característica principal es que incluyen información exhaustiva sobre tus productos a fin de que los usuarios sepan todo lo necesario sobre tu oferta antes de hacer clic en el anuncio.

  • Local | Tiendas a la vista

    Promociona la ubicación física de tu negocio para aumentar las visitas frente a otros negocios de zona. Muestra tu anuncio a personas que están buscando negocios como el tuyo.

  • Remarketing | Acciones que rescatan

    Vuelve a impactar en los usuarios que ya han visitado tu sitio web y consigue convertirlos en clientes.

Resultados a corto plazo. Presupuesto flexible y sin permanencia.

CALCULAR MI PRESUPUESTO

Los 5 pasos que nos llevan hasta tu cliente

Cuidamos al máximo los detalles de todo el proceso para que tu campaña sea un éxito y obtengas el mayor rendimiento posible

Diagnóstico

Hacemos un diagnóstico completo de la situación actual de tu empresa. Necesitamos entender cómo funciona, cuáles son tus objetivos y qué recursos hay disponibles para identificar áreas de mejora y posibles oportunidades que nos permitan conseguir resultados.

Página de destino

Analizaremos tu página web y evaluaremos  si es capaz de convertir el tráfico (usuarios) de las campañas en clientes. En caso contrario, propondremos algunos ajustes para adaptarla a la conversión.

Lanzamiento

Estudiamos las palabras clave más relevantes y analizamos a tu competencia; nos ponemos en la piel de tu cliente y creamos todos los elementos necesarios para atraerlo y conseguir que haga clic en tu anuncio.

Gestión

Esta es la fase más importante de todas. Realizamos ajustes de forma periódica y optimizamos las campañas para mejorar la calidad del tráfico que recibe tu página de destino y así, optimizar tu presupuesto.

Evaluación

Tendremos reuniones para comentar los resultados más relevantes de tu campaña, explicarte los cambios que hemos realizado y evaluar si vamos por el camino correcto.

Trucos de marketing para tu empresa

Publicidad en Internet

Publicidad en Internet: buscadores vs redes sociales

Facebook, Youtube, Instagram, TikTok y Google lideran el mercado de la publicidad en Internet. Pero, ¿por qué las empresas eligen estos medios para promocionar sus productos y servicios? Tal vez, estos datos recogidos por Statista nos ayuden a entenderlo: ¿Por qué es importante la publicidad en Internet? La página web es el activo digital más…

Leer Más

PPC y SEO: diferencias y aplicación a empresas

Antes de abordar las estrategias PPC y SEO en detalle, hablemos sobre la importancia de tener una página web capaz de hacer que tu cliente ideal realice alguna acción que beneficie a tu empresa. Porque como ya sabrás, la página web de tu negocio no solo debe ser un bonito escaparate. También tiene que tener…

Leer Más
acciones de marketing

8 acciones de marketing para PYMES

¿Te gustaría dar a conocer tu empresa? ¿Conocer a tu cliente? ¿Vender más? Con estas acciones de marketing no solo aumentarás la visibilidad de tu negocio, sino que también obtendrás datos súper interesantes acerca de tu público objetivo que te ayudarán a crear experiencias únicas y fortalecer la relación con tus clientes. De esta manera,…

Leer Más
IR AL BLOG

Háblanos sobre tu proyecto

Cuéntanos qué quieres conseguir y comencemos a trabajar en la estrategia que impulsará el crecimiento de tu empresa.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad