AGENCIA REDES SOCIALES MÁLAGA

Exprime todo el potencial de las redes sociales.

9 de cada 10 españoles, usan redes sociales. Y eso se traduce en muchas oportunidades de venta.

Agencia Redes Sociales Málaga
AGENCIA REDES SOCIALES MÁLAGA

¿Cómo trabajamos el Social Media?

En nuestra agencia redes sociales, realizamos una ejecución integral de la estrategia de redes sociales: planteamos todas las acciones y las llevamos a cabo.

ANÁLISIS DEL PÚBLICO OBJETIVO

Definimos tu buyer persona y desarrollamos una estrategia adaptada 100% a tu cliente ideal. Esto nos permitirá crear los mensajes verbales y visuales con los que ganarnos su respeto, confianza y afiliación.

GESTIÓN DE CONTENIDO

Textos, creatividades, vídeos, infografías... Nos encargamos de realizar las acciones necesarias para potenciar tu imagen de marca en redes sociales y mejorar la reputación online de tu empresa.

GESTIÓN DE COMUNIDAD

Las redes sociales son un canal de comunicación bidireccional y esto implica interactuar con la comunidad: comentar, resolver dudas, contestar reseñas en Google My Business, aportar información, etc.

SOCIAL ADS

Desarrollamos campañas de publicidad en redes sociales, gestionamos el presupuesto destinado a cada una de las acciones requeridas y rentabilizamos al máximo la inversión de nuestros clientes.

¿Por qué necesitas Social Ads?

Llegar al mayor número de personas, invirtiendo la menor cantidad de recursos y obteniendo un retorno de inversión (ROI) alto, son motivos más que suficientes para desarrollar una campaña de publicidad en redes sociales.

POSICIÓNATE EN INTERNET

Redes sociales: definición y beneficios

Las redes sociales son el mejor canal para acercar tu marca a los clientes y mejorar tu reputación online.

Crea y fideliza tu comunidad

Con una estrategia Social Media

Hacemos que tu marca sea relevante, aporte valor e interactúe con estilo propio. Solo así, conseguiremos anclarnos en la mente del consumidor.

Aumenta tu tráfico y tus ventas

Gracias a la notoriedad de marca

Sabemos qué hacer para guiar al usuario a tu página web, aumentar exponencialmente las visitas mensuales y superar tus objetivos comerciales.

Conviértete en la primera opción de tus clientes potenciales

SEM Y PPC

Preguntas frecuentes sobre Social Media

La publicidad en redes sociales, consiste en mostrar anuncios a los usuarios a través de una determinada red social. Al igual que las campañas de Google Ads, podemos segmentar nuestro público objetivo y crear un gran impacto de forma rápida. Además, su coste es asequible y ofrece resultados inmediatos.

Sin embargo, para optimizar el ROI. recomendamos desarrollar una estrategia híbrida a través de servicios de optimización de motores de búsqueda, SEO o SEO Local

Aunque tu primer pensamiento puede ser utilizar todas las redes sociales para promocionarte, lo cierto es que algunas son más adecuadas que otras. Y esto dependerá de tu público objetivo

Entre las más populares, se encuentran Facebook e Instagram, seguidas de LinkedIn, Tik Tok y Twitter.

La publicidad en Facebook se realiza a través de anuncios, los cuales pueden contener imágenes, vídeos, links o texto. Además, podemos elegir el formato entre post, historia, mensajería o a través de su red de anuncios.

Como hemos comentado anteriormente, podemos segmentar las campañas de publicidad y anunciarnos exclusivamente a nuestro público objetivo. De esta manera, obtenemos un ROI muy alto.

El método de pago, es Coste por Clic (PPC), es decir, Facebook cobra un precio fijo cada vez que un usuario, hace clic en tu anuncio y suele ser bastante asequible para las empresas.

La publicidad en Instagram es cada vez más importante y popular entre empresas, debido a su rendimiento, flexibilidad y bajo coste. Podemos realizar distintos formatos de anuncios:

 

– Anuncios en Historias

– Anuncios con foto o video – Anuncios por secuencia

– Anuncios de colección

– Anuncios en la pestaña Explorar

– Anuncios en IGTV

– Anuncios en Compras en Instagram

 

Cada anuncio funciona para determinados objetivos comerciales y cuenta con diferentes opciones de llamada a la acción (CTA): reservar, contactar, descargar, ver horarios, instalar, ver menú, registrarse, etc.

La respuesta rápida es, depende. Necesitamos definir los objetivos, el producto o servicio que ofreces, qué cantidad estás dispuesta a invertir, etc.

Contacta con community managers en Málaga y expertos en Social Ads para obtener más información.

Una agencia de Social Ads, se encarga de desarrollar campañas de publicidad en redes sociales y gestionar el presupuesto destinado a esta acción.

En nuestra agencia de marketing en Mijas, encontrarás un equipo de creadores de contenido y optimización de anuncios, que potenciarán tu imagen de marca y transmitirán tu mensaje a tu cliente ideal.

¿Quieres aumentar tu base de clientes? Ponte en contacto con nuestra Agencia de Social Ads en Mijas.

CONSULTA A NUESTRA AGENCIA DE REDES SOCIALES

Queremos conocer tu negocio

Cuéntanos cuáles son tus necesidades y comencemos a conseguir objetivos juntos.