AGENCIA DE BRANDING | IDENTIDAD CORPORATIVA

Si tu marca fuera una persona, ¿cómo sería?

Tómate un momento y pregúntate qué, cómo y por qué es tu marca. Si consideras que tu identidad corporativa no te representa, es el momento perfecto para que hablemos.

Branding Málaga

¿Cómo trabajamos el branding?

El branding va más allá de un logotipo: todo lo que rodea a tu marca, define su personalidad. Por eso nuestra agencia de branding realizará una estrategia integral.

AUDITORÍA DE MARCA

Analizamos tu proyecto y recopilamos toda la información necesaria para conocer tu empresa , sus valores y su audiencia. Esto nos ayudará entender qué quieres transmitir y por qué.

IDENTIDAD DE MARCA

Definimos el propósito de tu empresa, su personalidad, valores y atributos y desarrollaremos en base a estos, el naming, logotipo, tono, estilo verbal y estilo visual de tu marca.

¿Por qué necesitas branding?

Está en tus manos decidir si quieres comunicar los atributos que caracterizan a tu empresa o dejar que tus clientes o tu competencia los definan por ti. Tu eliges.

HAZ QUE TU MARCA SEA RECONOCIBLE

Branding: definición y beneficios

El branding conquista la mente y el corazón del consumidor y será crucial para que elija tu marca en el momento de decisión de compra. 

Sé la marca que quieres ser

Con un buen branding

La manera en la que presentas tu empresa, determina el impacto en tu sector. Si tu producto o servicio es extraordinario, ¿por qué mostrarlo con una imagen mediocre?

SEM Y PPC
SEM Y PPC

Crea un valor añadido

En tu producto y servicio

Tener una personalidad única y un propósito, conectar con las personas y promover experiencias positivas, hacen que no solo vendas un producto, sino un valor.

Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión.

SEM Y PPC

Preguntas frecuentes sobre SEO

El SEO (Search Engine Optimization) es el proceso de optimización de una página web para aumentar el tráfico a través de los resultados de las búsquedas orgánicas. Los motores de búsqueda (Google por ejemplo) dan prioridad a los sitios relevantes y con autoridad. El SEO consiste en estructurar la página web para que cumpla esos requisitos.

Puedes ver nuestros servicios de SEO Local aquí

Personalizamos nuestra estructura de precios para adaptarla a las necesidades específicas de cada cliente y su empresa. Todos los negocios y sectores son diferentes, por lo que no podremos darte un presupuesto definitivo hasta que no tengamos una mejor idea de tus necesidades.

El SEO es un proceso lento, pero a la vez, una de las estrategias más eficaces y rentables a largo plazo. Normalmente, comenzamos a ver resultados entre los dos y seis primeros meses.

Si necesitas resultados inmediatos, te recomendamos un enfoque híbrido con nuestro servicio de Google Ads y PPC.

Para más información, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolver tus dudas.

PPC: (Pay per Click ó Coste por Clic) El PPC es una estrategia de marketing digital, en la que el anunciante paga una cantidad de dinero cada vez que un usuario hace clic en el anuncio para visitar la web. Puede proporcionar resultados muy rápidos y es recomendable tanto a corto como a largo plazo.

SEO: (Search Engine Optimisation) La optimización para motores de búsqueda se muestra como un resultado de búsqueda orgánico. No hay ningún coste por mostrar o hacer clic en el listado, pero los resultados suelen ser mucho más lentos que los contenidos o sitios web que se promocionan. Se considera una estrategia de marketing a largo plazo.

CONSULTA A NUESTRA AGENCIA DE BRANDING

Queremos conocer tu negocio

Cuéntanos cuáles son tus necesidades y comencemos a conseguir objetivos juntos.