Agencia Marketing de Contenidos Málaga

Aporta valor a tus clientes potenciales y crearás vínculos indestructibles

Puedes atraer y retener posibles clientes gracias a un contenido relevante y valioso a través de blogs, redes sociales, email marketing, etc.

Agencia de marketing de contenidos
AGENCIA MARKETING DE CONTENIDOS MÁLAGA

¿Cómo trabajamos el marketing de contenidos?

El marketing de contenidos es una parte importante de una estrategia de Inbound marketing, la cual cuenta con cuatro etapas que explicaremos a continuación.

FASE DE ATRACCIÓN

Queremos atraer a tu target y para ello, ofreceremos llamaremos su atención con contenido informativo que resuelva sus problemas: artículos en blog online, guías, infografías, contenidos en redes sociales...

FASE DE CONVERSIÓN

El consumidor se interesa en tu producto o servicio. Es el momento de ganarnos su confianza y demostrarle por qué deben elegirte; mostraremos "casos de éxito", vídeos de producto/servicio y características...

FASE DE CIERRE

Queremos que el lead pase a ser cliente y nos centraremos en incentivar la compra. En esta etapa, es fundamental brindar una atención al cliente de calidad (p.e. mediante correo electrónico, bot web o llamada telefónica).

FASE DE DELEITE

Ya hemos conseguido que el lead, se convierta en cliente. Ahora debemos trabajar en mantenerlo satisfecho y que fiel a tu marca. Le facilitaremos encuestas de control de calidad, promociones y productos exclusivos, etc.

¿Por qué necesitas una agencia marketing de contenidos?

El marketing de contenidos genera tres veces más leads que las estrategias tradicionales y el 72 % de las empresas, considera que es un método efectivo de aumento de leads.

DIFUNDE CONTENIDO RELEVANTE

Beneficios del marketing de contenidos

El marketing de contenidos es el arte de entender, crear y distribuir la información —textual, verbal o visual—, que realmente interesa a tus clientes.

Optimiza el ciclo de compra

De tus clientes potenciales

El marketing de contenidos es una acción intrínseca en todas las estrategia de marketing, la cual contribuye a visibilizar la marca, incentivar al usuario y cerrar una compra.

Atrae a tu target potencial

De forma sostenida

La mejor forma de adquirir y fidelizar leads de calidad, es fomentar relaciones a largo plazo basadas en la confianza y en el intercambio de ideas.

Sé tan bueno que no puedan ignorarte.

SEO posicionamiento web

Preguntas frecuentes sobre Marketing de contenidos

El marketing de contenidos es una estrategia que consiste en atraer y enganchar a los clientes o lectores mediante la creación de contenidos valiosos y experiencias adaptadas a ellos.

Cuando los clientes encuentran un contenido de valor y comparten ese contenido con otros nos permite atraer a nuevos clientes potenciales a la empresa, creando a largo plazo un bucle autosostenible.

La creación de un texto único y de calidad tiene su recompensa en tres etapas:

1ª etapa: Atraer tráfico

2ª etapa: Atraer a los lectores

3ª etapa: Convertirlos en clientes.

Nos enorgullecemos de la creatividad y de esa mezcla de calidad y cantidad que todo lo convierte. Con una investigación exhaustiva antes de escribir, Crono Digital es una agencia de marketing de contenidos SEO que adopta de forma experta la voz única de tu marca.

Integramos a la perfección la redacción de contenidos frescos optimizados para los motores de búsqueda con el resto de tu página web, para que los lectores piensen que salen directamente de la boca del director de su empresa.

Un copywriter crea textos claros y convincentes que se utilizan para anunciar material promocional.

Esto puede incluir sitios web, correos electrónicos, landing pages, descripciones de productos, newsletters y mucho más.

El texto escrito se conoce como “copy”.

El objetivo de un copywriter es conseguir que el lector actúe y se comprometa con tu marca o negocio. Los servicios de redacción de páginas web se utilizan mejor junto con la optimización de los motores de búsqueda para convertir nuevo tráfico.

Contacta con nuestra Agencia de posicionamiento web para saber más

CONSULTA A NUESTRA AGENCIA DE MARKETING DE CONTENIDOS

Queremos conocer tu negocio

Cuéntanos cuáles son tus necesidades y comencemos a conseguir objetivos juntos.