Portfolio

Yoga Malaga

El objetivo de Yoga Malaga es un diseño web para clases de yoga en Málaga, atractivo y que pueda captar clientes potenciales. Queremos posicionar nuestro negocio en Google y para ello la página web es el pilar fundamental. Complementamos el posicionamiento con el alta de Google My Business. Añadimos un blog para mantener la página web actualizada mensualmente. Los textos para los árticulos (noticias, recomendaciones, clases..) son facilitados por el cliente.

Un cliente potencial será el que esté buscando clases de yoga en Málaga o algún sitio para poder practicarlo o aprender. El nombre juega a nuestro favor ya que son las palabras clave más fuertes para captar nuestros clientes locales. Por petición la página web estará disponible en inglés, se aconseja al cliente el añadir otros lenguajes como el español o sueco a la página web.

Ver más

BSweet Mijas | Coffee & Bakery

Nuestro equipo se ha encargado de diseñar y desarrollar su página web, algo fundamental para cualquier negocio en la actualidad.

A continuación, te explicamos por qué es importante tener una página web para tu restaurante o cafetería. ¡No te lo pierdas!

Ver más

Página Web para Barbería

Habilitar una plantilla web para peluquerías y barberías, a través de la cual desarrollar estrategias SEO que permitan un buen posicionamiento web.

Hoy en día, todas las empresas deben saber que es imprescindible tener presencia en Internet. Sin embargo, eso no es suficiente. También debemos desarrollar estrategias SEO con el objetivo de aparecer entre los principales resultados de búsqueda. En nuestro artículo "¿Qué es el SEO?", explicamos de forma detallada los beneficios de esta técnica para tu negocio. ¡Échale un vistazo!

Ver más

DAK Burger

La identidad corporativa lo es todo en una marca. Por eso, nos gusta dedicar todos nuestros esfuerzos en representar de forma fiel las ideas, valores e ideales de nuestros clientes.

Decidimos reunirnos con el dueño y chef de DAK BURGER, Domingo González, para entender su proyecto y los conceptos que iban a definirlo. Tras conversaciones, bocetos y varios borradores, presentamos una propuesta con distintos logos y finalmente, optamos por hacer referencia al lugar en el que todos pensamos cuando hablamos de una buena hamburguesa: América.

Ver más

JuliCorp

Julicorp, nombre artístico de Julio, nos explicó que quería un logo con el que se sintiera identificado y que pudiera utilizar para firmar sus trabajos. Además, necesitaba una página web en la que pudiera construir un portfolio online y dar a conocer sus servicios.

Ver más

Plantilla Corporativa

Con este proyecto, hemos querido mostrar de forma visual y práctica, un ejemplo de página web estática, con un diseño limpio y atractivo, adaptado a todos los dispositivos (responsive).

Ver más
crossmenu
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.   Más información
Privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram