BSweet Mijas | Coffee & Bakery

🐝 BSWEET Mijas

Visitar Web
Proyecto

Información

El cliente

¡Te presentamos a nuestro proyecto más dulce hasta la fecha! Bsweet Coffee & Bakery.

Este nuevo local situado en La Cala de Mijas (Málaga), está especializado en pancakes, gofres, cereales americanos, milkshakes, smoothies y panadería. Sin duda, la mejor opción para desayunar o merendar por su sabor, calidad y oferta de productos sin gluten y sin lactosa.

Objetivo

Nuestro equipo se ha encargado de diseñar y desarrollar su página web, algo fundamental para cualquier negocio en la actualidad.

A continuación, te explicamos por qué es importante tener una página web para tu restaurante o cafetería. ¡No te lo pierdas!

Resultado

La página web de Bsweet Coffee & Bakery, es sencilla y llamativa. Como podemos observar, predominan sus colores corporativos: amarillo y marrón y está disponible tanto en inglés, como en español.

El objetivo principal de la página web es ofrecer al cliente la información necesaria sobre el restaurante. Por eso, la estructura es simple y los puntos más llamativos son tanto, el acceso a la carta on-line, las imágenes de los productos y el blog, como el contacto, opiniones y la localización.

¿Por qué es importante tener una página web para un negocio de hostelería?

Nos ayudará a posicionar nuestro negocio a nivel local, ofrecer información todos los días del año a cualquier hora y estar accesibles para cualquier persona con acceso a Internet. Además, nos posibilita tener un blog que actúa como tablón de anuncios y nos permite publicar ofertas de trabajo, promociones, novedades...

La importancia de tener una carta digital 

¿Cuántas veces has ido a un restaurante y has escaneado el código QR para ver la carta o el menú? Actualmente, es fundamental contar con este recurso ya que desafortunadamente, seguimos en pandemia y debemos minimizar el contacto. Además, las cartas digitales ofrecen una nueva experiencia a los clientes, suponen un ahorro económico para los hosteleros y son más sostenibles ya que no implican consumo de papel.

Identidad Corporativa

La estructura de la página web se realizó según las indicaciones del restaurante y respetando la identidad corporativa de Bsweet Coffee & Bakery: color amarillo y marrón, ilustraciones llamativas y tipografía sencilla.

¡Visita Bsweet Coffee & Bakery!

Si eres amante del dulce y vives cerca de La Cala de Mijas (Málaga), te recomendamos visitar Bsweet Coffee & Bakery, ¡no te arrepentirás!Puedes echar un vistazo a sus productos en sus redes sociales: 👉 Instagram (@Bsweet.es) 👉 FacebookNo olvides mencionarles en tus fotos y tus historias #bsweetmijas 😉
Volver a Portfolios
crossmenu
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.   Más información
Privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram