DAK Burger

Hamburguesería en Mijas

Visitar Web
Proyecto

Información

El cliente

DAK BURGER nos presentó su idea más ambiciosa hasta la fecha: crear una hamburguesería en La Cala de Mijas, que fusionara el verdadero sabor americano con la alta cocina.  Desde Crono Digital, trabajamos en el diseño del logo de DAK BURGER con el objetivo de representar la fuerza del proyecto y plasmar la esencia del local.

Un momento... ¿Estabas buscando "reservar en DAK Burger Mijas"? 🤔

Si has acabado aquí, es por la magia del SEO ✨, pero puedes conseguir tu objetivo: reserva en DAK Burger través de 👉 la cuenta de Instagram oficial de la hamburguesería

Aunque... Si te quedas un poco más con nosotros, ¡descubrirás cómo comenzó la historia de este famoso restaurante!

Objetivo

La identidad corporativa lo es todo en una marca. Por eso, nos gusta dedicar todos nuestros esfuerzos en representar de forma fiel las ideas, valores e ideales de nuestros clientes.

Decidimos reunirnos con el dueño y chef de DAK BURGER, Domingo González, para entender su proyecto y los conceptos que iban a definirlo. Tras conversaciones, bocetos y varios borradores, presentamos una propuesta con distintos logos y finalmente, optamos por hacer referencia al lugar en el que todos pensamos cuando hablamos de una buena hamburguesa: América.

Resultado

El desarrollo del proyecto giró en torno al concepto de "América". Como resultado, creamos un logo azul con detalles rojizos, compuesto por una hamburguesa minimalista que combina distintas estrellas, junto a una tipografía que transmite fuerza y que inevitablemente, nos recuerda a los característicos equipos deportivos americanos.

Como podemos observar en las fotografías, el logo de DAK BURGER transmite la esencia de la hamburguesería y logra crear un ambiente acogedor y llamativo con el objetivo de ofrecer una experiencia memorable.

Finalmente, nos gustaría recalcar que, desde Crono Digital siempre apostamos por logotipos simples que no pasen desapercibidos. Al fin y al cabo... ¡lo importante es que los clientes lo recuerden y lo asocien rápidamente a nuestra marca!

¿Necesitas un logo como el de DAK BURGER para tu empresa? Ponte en contacto con nosotros y prometemos diseñar un logo para tu empresa, de los que dejan huella.

Luminoso interior DAK Burger

Luminoso interior para decorar parte del comedor con estética americana, completamente en color negro y jugando con los leds traseros para destacar el contorno de las letras. Sin duda, la pared de ladrillo potencia el contraste del logo. ¡Una magnífica elección!En la fotografía también encontramos al equipazo de la hamburguesería DAK BURGER posando con su uniforme.

Luminoso exterior DAK Burger

En el exterior, encontramos el luminoso principal manteniendo los colores originales del logo. A diferencia del luminoso del interior, el logo de color es mucho más vistoso gracias al fondo negro. Recalcar que se trata de un logo "friendly" que queda genial en merchandising o rotulación 😉
Volver a Portfolios
crossmenu
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.   Más información
Privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram