Agencia de Publicidad y SEM Málaga

Aumenta el alcance e ingresos de tu empresa con publicidad de pago

Los anuncios de Google y el pago por clic (PPC) son los métodos más rápidos para aumentar el tráfico de tu sitio web y acelerar el crecimiento de tu negocio.

Agencia de publicidad SEM
AGENCIA DE PUBLICIDAD MÁLAGA

¿Cómo trabajamos la publicidad online?

Aprovechamos las oportunidades que nos ofrece Internet para promocionar tu empresa, productos y servicios.

ESTUDIO DE TU CLIENTE POTENCIAL

Definimos tu buyer persona: edad, estatus social, intereses, ocupación.. Solo así, podremos optimizar y adaptar las campañas de publicidad online a las personas interesadas en tu empresa, producto o servicio.

SEGMENTACIÓN DE PÚBLICOS

Desarrollamos campañas adaptadas a un público segmentado, es decir, elegimos al público al que queremos dirigirnos. Esto nos no desperdiciar impresiones (CPC, CPC y CPA) y aumentar el ROI.

CREATIVIDAD Y CONOCIMIENTO

Las plataformas (redes sociales y Google), permiten una amplia variedad de formatos (imágenes, vídeos, gifs, etc.) y dimensiones para desarrollar campañas de publicidad online creativas y personalizadas.

MÉTRICA EXHAUSTIVA

Las herramientas de medición de publicidad online, nos brindan resultados en tiempo real. Gracias a esto, podemos realizar modificaciones precisas que nos ayuden a optimizar los resultados.

¿Por qué necesitas publicidad online?

Llegar al mayor número de personas, invirtiendo la menor cantidad de recursos y obteniendo un retorno de inversión (ROI) alto, son motivos más que suficientes para desarrollar una campaña depublicidad online.

PROMOCIONA TUS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Publicidad online: definición y beneficios

El SEM son las acciones de pago que nos ayudan a conseguir objetivos comerciales: aumentar la visibilidad, conseguir más tráfico, incrementar las ventas..

Gran alcance y flexibilidad

Para aumentar el ROI

Internet y la segmentación de públicos, nos permite impactar directamente en tu cliente deseado y rentabilizar al máximo la inversión.

SEO Posicionamiento Web
SEO Posicionamiento Web

Costes bajos y controlados

Sin sorpresas

Solo pagas cuando el usuario interactúa: campañas CPC (Coste Por Clic), CPM (Coste Por Mil impresiones) y CPA (Coste Por Adquisición).

¿Quieres que te ayudemos a vender más con campañas de publicidad online?

Preguntas frecuentes sobre SEM

El PPC (pago por clic) es una estrategia de marketing digital en la que el anunciante paga cada vez que se hace clic en su anuncio.

Los anuncios de Google aparecen en los resultados de búsqueda, con un aspecto similar al de un resultado de búsqueda orgánica. Se muestran entre las primeras posiciones: antes que los resultados de la búsqueda orgánica y de los resultados de Google My Business. 

Los anuncios se pueden segmentar por palabras clave, ubicaciones geográficas, comportamiento del usuario, etc.

Sí, sí, sí. Es fundamental contar con profesionales para desarrollar cualquier acción de marketing y optimizar los resultados.

En Crono Digital, una de las principales agencias de Google Adwords en Málaga, ofrecemos servicios adicionales con los que sacar el máximo partido a las campañas de publicidad. Entre ellos, la creación de landing pages o páginas de destino, las cuales adaptamos para guiar al usuario hacia el objetivo que queremos conseguir (p.e., comprar un producto determinado). Esto ayudará a conseguir más conversiones y puede reducir su coste por clic (PCP).

PPC: (Pay per Click ó Coste por Clic) El PPC es una estrategia de marketing digital, en la que el anunciante paga una cantidad de dinero cada vez que un usuario hace clic en el anuncio para visitar la web. Puede proporcionar resultados muy rápidos y es recomendable tanto a corto como a largo plazo.

SEO: (Search Engine Optimisation) La optimización para motores de búsqueda se muestra como un resultado de búsqueda orgánico. No hay ningún coste por mostrar o hacer clic en el listado, pero los resultados suelen ser mucho más lentos que los contenidos o sitios web que se promocionan. Se considera una estrategia de marketing a largo plazo.

CONSULTA A NUESTRA AGENCIA DE PUBLICIDAD Y SEM

Queremos conocer tu negocio

Cuéntanos cuáles son tus necesidades y comencemos a conseguir objetivos juntos.